HILOS DE POLIESTER

POLYNEONpolyneon

Del más alto nivel y “made in Germany” by MADEIRA: eso es calidad POLYNEON.

POLYNEON se fabrica con un método de estirado especialmente desarrollado por MADEIRA. Eso es garantía de que funciona, de modo óptimo, en cualquier máquina de bordar sin que se formen los típicos bucles.

En MADEIRA el hilo POLYNEON es sometido a una tintura especial que hace que el hilo sea extremadamente resistente al cloro. Por lo tanto MADEIRA no tiene problemas en indicar los valores de resistencia al cloro en la carta de colores: tratamiento con cloro durante media hora con una temperatura de 30°C y una concentración de 20g Cl/litro.

Otro punto extra del hilo POLYNEON es que está provisto de un brillo maravilloso, aproximadamente equiparable a la brillantez de MADEIRA CLASSIC.

POLYNEON es la primera elección para hilos fuertemente exigidos y para bordados sobre productos textiles que tienen que ser lavados con mucha frecuencia.

HILOS DE RAYON

CLASSICClassic

Un bordado de alta calidad es impensable sin el clásico de los hilos, el hilo de rayón.

MADEIRA CLASSIC reúne todas las propiedades, que se esperan de un hilo de bordar semejante.

Ya desde la materia prima se diferencia de la mayor parte de los hilos de rayón de otros fabricantes:

MADEIRA CLASSIC está compuesto de materia prima de la más alta calidad, con la cual se obtiene una resistencia a la rotura inigualable. Ésta es tan elevada que con MADEIRA CLASSIC se puede bordar a 1200 puntadas por minuto sin problemas. La consecuente productividad que ello conlleva es inigualable en todo el mundo.

Hay que tener presente, además, el brillo único y natural de este hilo de rayón, a la par de su sensación sedosa.

MADEIRA CLASSIC - No hay nada mejor. ¡Por eso ofrecemos este hilo en cuatro grosores diferentes, y también en una gama de colores única en el mundo!

HILOS DE LANA

BURMILANA

Un sólido y exclusivo bordado a mano, pero industrialmente producido: eso es sólo una contradicción, si aún no se conoce BURMILANA No. 12.burmilana12

Con BURMILANA No. 12, el grueso (dtex330x2) hilo símil lana, se puede bordar, gracias a su alta fuerza resistente, con cualquier máquina de bordar de alta velocidad.

Y el resultado es paradójico: su extraordinaria sensación lanosa al tacto le da apariencia artesanal al bordado, como si estuviera hecho a mano.

Para que no se vea limitado en su libertad artística, BURMILANA  No. 12 ofrece una gran cantidad de colores puros y clásicos, como así también colores-astro y mélangé. Con todo ello, podrá lograr muy bellos efectos.

¡Con BURMILANA No. 12 hechizará en pocas puntadas, obteniendo exclusividad a bajo costo!

HILOS METALICOS

FSMETALICO

Los hilos metálicos de MADEIRA cumplen con las más elevadas exigencias en variedad de colores, grosores, y por supuesto, calidad.

Quién sólo ofrezca pocos colores y grosores de hilos, no ha comprendido las necesidades en materia de bordado. Un bordado con hilo metálico es exigente, lujoso y valioso. Por lo tanto se necesita de una selección mucho más grande de materiales y grosores.

Los más pequeños puntos débiles, que aún con hilo de rayón y de poliéster se toleran, con hilos metálicos hay que tenerlos en cuenta ya desde la selección del hilo.

Por eso MADEIRA ofrece, siendo el único en el mundo, ocho grosores de hilo diferentes y siete calidades distintas. Ya sea grueso o fino, oro o plata en diferentes matices, tonos plenos o multicolores: en MADEIRA encontrará todo.

HILOS FLUORESCENTES

LUNALUNA

Hace brillar en la oscuridad motivos bordados, ya que LUNA almacena la luz y la irradia de nuevo en la oscuridad. La fuerza lumínica del hilo depende de la intensidad del influjo de la luz.

Mediante un nuevo desarrollo LUNA posee una fuerza lumínica constante claramente más fuerte y duradera en comparación con otros hilos fosforescentes.

Para un realce especial de elementos individuales de un bordado, ya sea para
intemperie, ropa de niño o trajes de Halloween y de carnaval. Adecuado para cualquier motivo bordado.

LUNA ahora es apto para el lavado denim!

HILO IGNÍFUGO

FIREFIGHTERFirefighter

No se prenderá fuego el hilo, sino el usuario con esta última novedad de MADEIRA.

FIRE FIGHTER es un hilo de bordar ignífugo y esencial para la ropa de deportes motorizados, de trabajo, e indumentaria de protección. También en recamados de asientos en aviones y en todo lugar, donde se necesite seguridad, FIRE FIGHTER entra en acción. Corre perfectamente en máquina, cumpliendo las normas ISO-6941/ISO-15025.

El hilo de bordar hecho 100% de aramida, puede conseguirlo en 24 colores intensos; por lo tanto, en bordados publicitarios (por ejemplo, en indumentaria para deportes motorizados) no existen limitaciones.

Para bordados con FIRE FIGHTER no olvide utilizar también el hilo de canilla ignífugo de MADEIRA: hilo de canilla FIRE FIGHTER.

HILOS PARA CANILLA

PRISMA 120/2 y 140/2

La producción perfecta en cada momento y en cualquier lugar. Una variedad de grosores y estilos para asegurar una excelente producción en el bordado.

 
 

Su nombre (requerido)

Su empresa(requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

TajimaDST