POLYNEON 40

La roca entre los hilos

Del más alto nivel y “made in Germany” by MADEIRA: eso es calidad POLYNEON.

POLYNEON se fabrica con un método de hilado especialmente desarrollado por MADEIRA. Eso es garantía de que funciona, de modo óptimo, en cualquier máquina de bordar sin que se formen los típicos bucles.

En MADEIRA el hilo POLYNEON es sometido a una tintura especial que hace que el hilo sea extremadamente resistente al cloro. Por lo tanto MADEIRA no tiene problemas en indicar los valores de resistencia al cloro en la carta de colores: tratamiento con cloro durante media hora con una temperatura de 30°C y una concentración de 20g Cl/litro.

Otro punto extra del hilo POLYNEON es que está provisto de un brillo maravilloso, aproximadamente equiparable a la brillantez de MADEIRA CLASSIC.

POLYNEON es la primera elección para hilos fuertemente exigidos y para bordados sobre productos textiles que tienen que ser lavados con mucha frecuencia.

polyneon-5000m

 

10 x 5000m (Cono)

Art. No. 918

dtex 135 x 2     den 120 x 2
100% Filamento de poliéster
389 Unicolores
20 Multicolores
24 Colores fluorescentes

10 x 1000m (Bobina)

Art. No. 919

dtex 135 x 2     den 120 x 2
100% Filamento de poliéster
389 Unicolores
20 Multicolores
24 Colores fluorescentes

TABLA DE CONVERSIÓN DE POLYNEON-PANTONE

TABLA DE CONVERSIÓN DE POLYNEON-ISACORD

 

 

POLYNEON 60

POLYNEON No. 60: Sí a los detalles - No a las soluciones intermedias

Ya con CLASSIC No. 60 MADEIRA ofrece la posibilidad de realizar el bordado de pequeñas escrituras, solicitadas cada vez con mayor frecuencia, y pequeños detalles de alta calidad. Lamentablemente, cuando era necesario emplear hilo de poliéster, por motivos técnicos o de otra índole, Usted llegaba al límite de posibilidades.

Con POLYNEON No. 60 MADEIRA ha logrado remediar esta situación: 100 colores selectos de este fino hilo ya están a disposición. Este hilo posibilita también el bordado de letras muy pequeñas, claramente legibles.

Los colores aparecen claramente marcados con un punto azul en la carta de colores. ¡Por qué no hacer el intento de emplear dos grosores de hilo diferentes en una misma muestra!

 

polyneon60

10 x 1500m (Bobina)

Art. No. 924

dtex 84 x 2     den 75 x 2

100% Filamento de poliéster

100 Unicolores

Si desea una oferta personalizada para nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.

Su nombre (requerido)

Su empresa(requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de privacidad