Qué buscar en un software de bordado.

Bordado Realmente Basado en Vectores
El bordado basado en vectores es la forma más rápida y fácil para crear bordado y puede reducir su tiempo de digitalización en más de la mitad. La habilidad de convertir segmentos de arte en puntadas rápidamente es obligatoria para cualquier bordador. Solamente Tajima DG/ML by Pulse utiliza verdadera tecnología vectorial para preservar los colores y crear el menor número de puntos posible en cada vector para una fácil conversión a puntadas.

Calidad de Puntada Superiorsoftware-bordado3
Pulse lidera la industria en calidad de puntada. La reputación y productividad de su negocio dependen de la calidad de su trabajo, razón por la cual estamos comprometidos en llevarle la más alta calidad de puntada posible.

Liderazgo Técnico
Contando con veinticinco años de experiencia en bordado, Pulse continúa liderando el mercado con características únicas e innovadoras.

 

Asociaciones Profesionales
Pulse trabaja de cerca con Tajima Industries, el fabricante líder de máquinas bordadoras. Siendo un socio y aliado de Corel® y Adobe® muestra que Tajima DG/ML by Pulse trabaja bien con CorelDRAW® y Adobe® Illustrator® para proveer un verdadero soporte gráfico.

Soporte de Más Alto Nivel Certificación Microsoft Vista
Pulse fue la primera empresa de bordados de haber obtenido la prestigiosa Certificación Microsoft desde hace ya más de 8 años. El Software de Tajima DG/ML by Pulse fue recientemente premiado con el prestigioso logo “Certificado para Vista” es el único que puede superar los rígidos criterios impuestos por Microsoft recibir el sello de certificación.

Obtener ayuda cuando la necesita es crucial para asegurar que su negocio funcione adecuadamente. El equipo de soporte de Pulse está aquí para ayudar mediante un número de teléfono gratuito en Norte América soporte a través de e-mail, base de datos en línea, foros de la comunidad Pulse y blogs, y CDs de entrenamiento.

Si desea una oferta personalizada para nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.

Su nombre (requerido)

Su empresa(requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de privacidad