Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30. Viernes de 8:30 a 15:00.

Inicio / Bordado / Accesorios de bordado / Centrador hoopmaster

hopmaster1

Este novedoso sistema de centrar prendas en los bastidores fue desarrollado para aguantar el desgaste sometido por el uso comercial.
Con el HoopMaster, en muy poco tiempo tendrás a los nuevos empleados centrando bastidores de forma rápida y eficaz. Tu productividad y rentabilidad se incrementarán al mismo tiempo que aumenta el control de calidad merecido y exigido por tus clientes.
A la que integres este sistema en tu taller verás como el ahorro de tiempo e incremento en rentabilidad se ocuparán de amortizar rápidamente su coste.
Disponible en varios kits y con la opción de adquirir soportes adicionales según la medida del bastidor, así como una guía especial para la alineación de bolsillos.

Cuadrícula de números y letrascuadricula-num-letra

La cuadrícula esta diseñada para documentar el posicionamiento de los logotipos y/o diseños en pedidos repetidos. Por ejemplo, cuando anotes que un logo se centra en la “D19”, todos las repeticiones posteriores se centrarán en la misma coordenada, lo que facilita el trabajo y permite que las prendas queden homogéneas.

Brazos de sujeciónbrazo-sujecion

Los brazos sujetan el bastidor tubular perfectamente cuadrado sobre el anillo inferior. Lo único que necesitas hacer es centrar la prenda y presionar el bastidor hacia abajo.

Elemento de sujeción magnético de entretelassujesion-magnetic

Elimina la necesidad de utilizar celo, clips o spray adhesivo. Las solapas magnéticas sujetan la entretela encima del anillo inferior del bastidor mientras cargas la prenda.

Pins en el soportepin-soporte

No hay que ajustar o soltar ningún componente cuando se cambie la posición de un diseño o de tamaño de bastidor. Los pins automáticamente cuadran y fijan el soporte con la tabla de trabajo. Usando los pins de auto-alineación, sólo tienes que levantar el soporte y colocarlo en una nueva posición.

Anillo en el soporteanillo-soporte

Una vez tras otra, el anillo en el soporte permite colocar el del bastidor inferior a la profundidad adecuada. Esto hace que la prenda quede muy sujeta y se mantenga así mientras se borda.

¡CLIC AQUI PARA COMPRAR!