Style Selector
Layout Style
Boxed Background Patterns
Boxed Background Images
Color Scheme
Horario intensivo 8:30 a 15:00 de lunes a viernes.

Inicio / Programas de picaje / Pulse ID E-Commerce Plugin

Agregue personalización a su sitio Shopify o WordPress y automatice la producción con PulseID.

CATÁLOGO

 

PulseID Shopify WordPress Plugin

¡Agregue personalización a su sitio Shopify o WordPress  y automatice la producción con PulseID! Las empresas, de cualquier tamaño, ahora pueden mostrar representaciones personalizadas y realistas de todos sus productos. Haga las mejores ofertas posibles a sus clientes permitiéndoles elegir fuentes, diseños, colores y la ubicación de los diseños en sus artículos.

El plugin PulseID Shopify admite bordado, impresión digital y grabado láser, a la vez que automatiza su flujo de trabajo. Desde el pedido hasta la producción en un solo administrador unificado para cualquier tipo de medio (bordado, impresión y/o grabado). No se necesita desarrollo, solo algunas configuraciones, diseños y fuentes.

Integración perfecta con Shopify y WordPress

Este plugin PulseID ha sido diseñado específicamente para funcionar dentro de Shopify o WordPress y facilita las cosas, en todos los niveles de su negocio de personalización. Una vez que su cliente establezca sus opciones de diseño y realice el pago usando su sitio en Shopify o WorPress, los pedidos de cualquier tipo se procesarán automáticamente. PulseID imprimirá una hoja de trabajo que se puede escanear en la máquina (bordado, láser, impresora) para que el diseño y sus ajustes, se carguen de forma automática. Al no requerir de ninguna intervención, se eliminan errores humanos y se reduce el tiempo dedicado a la configuración y operación de la máquina.

Personalización completa

Con PulseID, usted decide exactamente qué elementos están disponibles para personalizar. Seleccione y cambie fácilmente las fuentes y los colores que aparecen en su tienda online. Puede asignar diferentes elementos de diseño a diferentes productos según lo que se vea mejor y lo que produzca un diseño de mejor calidad. Personaliza la ubicación y el área de diseño para cada producto específico. Si tiene un diseño muy grande o complicado, puede establecer el precio para que sea diferente al de una simple línea de texto.

Automatización total

Este complemento utiliza toda la potencia de la tecnología de automatización PulseID. No hay necesidad de digitalizar o incluso de crear un diseño manual. Una vez que se establece una plantilla, todos los pedidos que usan esa plantilla se crearán automáticamente junto con un archivo listo para producción.

Fácil de usar

Una vez que PulseID está instalado en su sitio de Shopify o WordPress, no hay necesidad de ningún desarrollo de software. Recibirá capacitación para que, de manera rápida y sencilla, usted mismo pueda agregar nuevas plantillas y nuevos productos a su tienda. También hay una útil página de administrador de PulseID que muestra el estado y brinda control total de los pedidos y la producción.

Les recordamos que somos distribuidores oficiales y exclusivos en España, para otros países siga el siguiente enlace

Si desea una oferta personalizada para nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.

    Los campos marcados con * son requeridos.

    He leído y acepto la política de privacidad.