Inicio / Servicio Técnico / TAJIMA TMBR/BP 2 / CODIGOS DE ERROR TMBR/BP 2
DST
Tema Principal: MáquinasFecha Entrada: 06/02/24
Tema: InstruccionesRevisado:
Descripción: Errores TAJIMA TMBR/BP 2 Ver. 1.0Por: Jordi Pulido
print
ERROR CAUSAREMEDIO
0D4Discrepancia en la configuración del modelo.Por favor comprobar el modelo.
Por favor instalar el programa de maquina.
1B1Paro por código de desplazamiento de bastidor.Estos códigos no son causa de mal funcionamiento Para continuar, pulsar START, STOP ó SET.
1B2Paro por código de cambio de color.Estos códigos no son causa de mal funcionamiento Para continuar, pulsar START, STOP ó SET.
1B3Paro por código de fin.Estos códigos no son causa de mal funcionamiento Para continuar, pulsar START, STOP ó SET.
1B4Paro por código de corte de hilo.Estos códigos no son causa de mal funcionamiento Para continuar, pulsar START, STOP ó SET.
1B5Paro por código de lentejuela.Estos códigos no son causa de mal funcionamiento Para continuar, pulsar START, STOP ó SET.
1B6Paro por código offset.Estos códigos no son causa de mal funcionamiento Para continuar, pulsar START, STOP ó SET.
1B8Paro por código temporal de paro.Estos códigos no son causa de mal funcionamiento Para continuar, pulsar START, STOP ó SET.
1C1Paro por accionar el paro de la máquina mientras el bastidor está en movimiento.Este código no es causa de mal funcionamiento Para continuar, pulsar START, STOP ó SET.
No apagar la máquina si aparece este código de error ya que el bordado no se podrá continuar.
1C3Parada por entrada de señal de parada externa.
La máquina se detiene por la señal de parada de un dispositivo.
Continúe el funcionamiento de la máquina si es necesario.
1C4Parada por operación de interruptor de la base de tensión.
La máquina se detuvo por el cambio de base de tensión
cambiar de embrague a normal durante el bordado por ESQC.
Realice la «Operación de inicio» para continuar con la operación de máquina si es necesario.
1D1Paro por llegada al punto de rotura del hilo, estando ajustada la máquina para dicha opción.Pulsar START para reanudar la operación.
1D2Paro por cambio de canillas.Pulsar «E» para reiniciar.
1D3Parada para el procesamiento de materiales.
La máquina se detiene mediante el ajuste automático de parada para el Tratamiento de material.
Cortar o recortar el material según sea necesario o procesarlo de otra manera el material según corresponda.
Continuar con el funcionamiento de
la máquina si es necesario.
211-01No se detecta posición de paro del motor principal.Colocar manualmente la polea de la parte lateral de la máquina en su posición de paro (comprobar el sensor de la señal de paro).
213Error de punto muerto inferior
La máquina se detiene en el punto muerto inferior.
Mueva la barra de la aguja hacia arriba y opere la máquina.
221Se ha detectado que la máquina sobrepasa el límite de bastidor (en sentido izquierdo).Volver a centrar el bordado.
222Se ha detectado que la máquina sobrepasa el límite de bastidor (en sentido derecho).Volver a centrar el bordado.
223Se ha detectado que la máquina sobrepasa el límite de bastidor (atrás).Volver a centrar el bordado.
224Se ha detectado que la máquina sobrepasa el límite de bastidor (delante).Volver a centrar el bordado.
225Se ha detectado que la máquina sobrepasa los límites de bastidor (cuando se ha fijado este límite).Volver a centrar el bordado.
Comprobar el límite de bastidor por software.
*258Error del sensor de punto muerto superior.
Se ha detectado un error en el sensor de punto muerto superior.
Compruebe/sustituya el sensor de punto muerto superior para el ESQ-C.
*259Error del sensor de punto muerto inferior.
Se ha detectado un error en el sensor de punto muerto inferior.
Compruebe/sustituya el sensor de punto muerto inferior para el ESQ-C.
*25AFalla del sensor de cambio de color de lentejuelas.
Se ha detectado un error en el sensor de cambio de color.
Revise/reemplace el sensor de cambio de color para ESQ-C.
281Error de cambio de color.
La posición de la aguja no se detecta incluso si han pasado 8 segundos desde el inicio del cambio de color.
Corrija la posición de la aguja.
Ajuste o reemplace el potenciómetro.
291Rotura de hilo superior.
Error del sensor.
Comprobar el hilo.
Comprobar el sensor.
293Rotura de hilo inferior (canilla).Comprobar el hilo de la canilla.
294Se ha detectado que se está quedando sin material.
Se ha detectado que la máquina se está quedando sin material de lentejuelas.
Check/replace Sequin material.
*2A1Error de ajuste de la posición de corte de hilo.
El tiempo de ajuste de la posición de corte del hilo fue excedido.
Vuelva a colocar la cuchilla móvil ATH en la posición fija.
Revise o reemplace el motor de corte de hilo o el
encoder del motor de corte de hilo.
2B2Error de complemento TAJIMA.
Error de complemento detectado en los datos de TAJIMA.
Los mismos valores (+ y -) de los datos de diseño son válidos al mismo tiempo. Corrija los datos de diseño.
2B3Se ha detectado un código de fin de cinta.Corregir la cinta.
2B4Error de código de cinta.Corregir la cinta.
2B7La máquina se ha puesto en marcha y no ha acabado de finalizar la lectura.Ajustar datos pedir memoria de nuevo.
2B8Error de búfer de prelectura de datos.
No se pueden preparar los datos de salida.
Durante el funcionamiento: disminuya el número de revoluciones.
Durante el avance de bastidor : no realice el avance del bastidor.
*2B9Error de escritura en memoria.
No se pueden escribir datos en la memoria.
Compruebe y sustituya la tarjeta de la CPU/panel de control (OP).
2BASe ha sobrepasado la capacidad de memoria.Borrar los diseños innecesarios.
2BBEl retroceso del bastidor ha llegado a su límite.No utilizar más esta función ya que ha llegado a su límite.
2BCNo hay diseños en memoria.
Se ha intentado de borrar o limpiar de puntadas un diseño que se está actualmente bordando.
Memorizar diseños Para borrar un diseño que se está actualmente bordando, seleccionar otro diseño y después se podrá borrar el deseado.
2BEEl código de inicio y fin de puntada de cordón no está fijado adecuadamente.Comprobar los códigos de inicio y fin de puntada de cordón.
*2BFError de lectura de memoria
La memoria no se puede leer.
Revise/reemplace el panel de control (OP).
2C1La máquina se puso en marcha sin haber seleccionado ningún color.Seleccionar colores.
2C6El funcionamiento de la máquina se realizó durante funcionamiento del cambiador de bobinas.No opere la máquina durante el trabajo del cambio de bobina.
2C7Password incorrecto.Introducir el Password correcto.
2CEParo por el dispositivo de seguridad.
La máquina se detuvo por la señal de parada del dispositivo de seguridad.
Después de confirmar la seguridad, continúe con la operación de la máquina si es necesario.
2E2Caída de presión de aire.Comprobar la presión de aire.
2E3La máquina se ha quedado sin suministro eléctrico durante el bordado.Volver a reiniciar la máquina Apagar y encender la máquina.
*311-01Error de la señal A del encoder.Compruebe las líneas de señal del encoder. Compruebe el driver principal.
*312-01Error de la señal Z del encoder.Compruebe las líneas de señal del encoder.
*314Error de revolución del eje principal.Después de revisar alrededor del gancho giratorio y el eje, elimine el factor que el eje principal no puede rotar.
*316-01Error del motor del eje principal (MM).Apague / encienda la alimentación principal. Verifique o reemplace el motor del eje principal (MM)/amplificador UDI.
*321-01Señal irregular del driver del bastidor.Disminuya el número de revoluciones del eje principal.
Compruebe o sustituya el driver del eje X/Y o el motor del bastidor.
*331Se ha detectado una señal anormal del cambiador de canillas.Opere el cambiador de canillas manualmente después de reiniciar el error y verificar/ajustar el lugar donde el movimiento se ha producido un error.
*352Error del driver del dispositivo de lentejuelas IV.Revise/reemplace la tarjeta del cabezal C.
*353Error del driver del dispositivo de lentejuelas ESQ-C.Revise/reemplace la tarjeta del cabezal A y C.
*361-04Error del driver de salto.Apague/encienda la alimentación principal.
Disminuya el número de las revoluciones del eje principal.
Revise o reemplace la carta del cabezal A.
*382-01Error de tiempo para moverse a la posición objetivo.Compruebe/sustituya el motor/encoder de cambio de color y potenciómetro (sensor de posición de la aguja).
*383-01Error de posición de aguja.Mueva la posición de la barra de la aguja al rango de ajuste.
Compruebe o sustituya el potenciómetro (posición de la aguja sensor) o el encoder de cambio de color.
*384No se detecta la señal de giro.Revise/reemplace el foto interruptor (sensor de 1 rotación) y encoder de cambio de color.
*3A1-01Error del driver del ATH.Apague / encienda la alimentación principal. Verifique o reemplace el motor de corte de hilo o el driver del motor.
*3A6Error en la posición de las cuchillas.Comprobar la posición de las cuchillas, comprobar el sensor de las cuchillas.
3ABError en el corte de hilo por separación.Comprobar el ajuste del corte de hilo.
3ACError en el corte de hilo por fallo de puntadas.Comprobar el ajuste del corte de hilo.
*3B6Error de comunicación.Comprobar la carta driver.
3BE-**Error de comunicación de red.Compruebe la configuración de la conexión de red. Apagar/Encender la máquina y los dispositivos conectados, como DG/TSS. Compruebe el cable de conexión.
*3C1Error del interruptor de arranque/parada.Compruebe o sustituya el conector/terminal de conexión/Interruptor de límite. Apague / encienda la alimentación principal.
*3C2-01Error de la tecla de recorrido de bastidor.Revise o reemplace el interruptor de recorrido del bastidor. Apagar/Encender el interruptor principal.
*3D1Error de batería.Cargue/sustituya la batería del panel de control (OP).
*3D2Error de batería.Cargue/sustituya la batería de la CPU.
*3D9Error del motor del ventilador.Reemplace el motor del ventilador de la caja del controlador.
*3DAError de contador permanente.Compruebe/sustituya la conexión del contador permanente.
*3DCError del dispositivo de memoria.Apague / encienda la alimentación principal. Instalar el software. Compruebe o sustituya la tarjeta de la CPU.
*3DD-**Error de instalación del sistema.Presione el botón de reset , a continuación, pulse el botón de reintentar para reinstalar el software. Apague/encienda la alimentación principal y vuelva a instalar el software. Compruebe o sustituya la carta CPU.
5C3Error de configuración del tipo doble del dispositivo de lentejuelas.Verificar/cambiar la configuración de parámetros del dispositivo de lentejuelas en el panel de control (OP).
5C6Algún dispositivo externo está funcionando.Esperar a que el dispositivo externo finalice.
*6B5-**Error de comunicación.Apague/encienda la alimentación principal. Instalar el software. Revise o reemplace las cartas relacionadas.
*6D4Error de conexión SHT.Conecte el conector para el control SHT.
OILParo para lubricación de la maquina.Engrasar la maquina.
B01El formato del disco o USB tiene un error, o al grabar o leer el disco sucede este error Usar un disco formateado nuevo.Si se ha utilizado un disco sin formatear, hay que formatearlo Copiar el diseño en un nuevo disco o USB.
B03Protección contra escritura
El soporte de memoria está protegido contra escritura.
Después de cancelar la protección contra escritura para los medios de memoria, realice la operación de escritura.
B04No se detecta USB.Colocar el USB.
BC1El diseño seleccionado no se encuentra en el disco o no se encuentra en el spooler.Seleccionar otro diseño Comprobar el spooler.
BC3Error de archivo de disco
Este medio de memoria no se puede leer.
Después de realizar la copia de seguridad, formatee el medio de memoria. Uso
nuevos medios de memoria.
BC4Verificar error
Datos de puntadas anormales encontrados en los medios.
Vuelve a escribir.
BC5Se ha superado la capacidad del USB.Usar otro USB.